martes, 30 de diciembre de 2008

Sexy Money

Los domingos tenía que ver Pekín Express, lo que obligaba a mis compañeras de piso a quedarse sin ver Sexy Money. Serie que no me llamaba demasiado. Pero como soy una gran compañera de piso y tras fastidiarles más de un domingo, me bajé la primera temporada de dicha serie.

Con las series me gusta hacer maratones, verme las temporadas como mucho en un mes. Odio eso de ir esperando semana tras semana para poder ver los capítulos, no tengo paciencia. Y como ya tenía esta serie en mi poder no me pude resistir.

Sexy Money: Nick George (Peter Krause) es un hombre que de pequeño tuvo que presenciar cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick siempre creció a la sombra de los Darling, y ahora es un abogado de prestigio en la ciudad como lo fue su padre. Sin embargo, tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituir a su progenitor como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. (Filmaffinity)

La primera temporada me duró una semanita, la historia no me llamaba demasiado pero poco a poco me fue atrapando. Cada uno de los miembros de la familia tienen su historia, y cada cual más extravagante y curiosa. Sin duda lo mejor son los gemelos darling, para mi el gancho de la serie. Aunque reconozco que el hecho de estar enamorada de Nathaniel Fisher hijo, Peter Krause en a dos metros bajo tierra y también protagonista de esta serie, influyó bastante a la hora de verla.

Una curiosidad: la madre de "Brian Darling, Jr" del primer capítulo no es la misma actriz que en los siguientes.

Pos alaa otra serie más para tu lista, es bastante cómoda para verla antes de irte a dormir. Y como últimamente me pasa con casi todas las series el final de la temporada me llegó demasiado pronto, quiero más!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog