domingo, 23 de noviembre de 2008

7 Razones

A continuación voy a poner 7 Razones porque la primera Temporada de "7 Vidas" es el Punto más álgido de la ficción española:

  1. Fue la Primera serie hecha en España de Calidad y a la vez una idea original y que rompia con lo que se venia haciendo desde... Siempre (No me saltes con Medico de Familia, Compañeros o Al Salir de Clase: He dicho Calidad y Diferente)
  2. Historia: La primera temporada tenia una historia. En las demás siemplemente eran una susecion de capitulos donde rara vez pasaba algo diferente. La historia es que David despierta tras 18 años en estado de coma, su hermana Carlota, y sus vecinos Paco y la madre de éste, Sole intentan que se adapte a la nueva realidad. El capitulo tiene como linea general el Quiero y no Puedo de la Historia de Amor entre David y su prima (Lejana) Laura.
  3. Guiones: La culpa de que esta serie fuera tan buena, la tienen los fantasticos guiones, llenos de humor.
  4. La 1ª T es buena porque sus tramas eran entretenidas a partir de la Segunda Temporada las repetian demasiado. Por no decir de su recurso favorito: El enredo. Cuantos capitulos la trama ha sido esto: A le hace X a B. A se lo dice a C y este se lo chiva a B. Y B le sigue la corriente a A para darle una lección.
  5. Humor: Su humor era de todo tipo Soez, Critico, Actual, Freek, Absurdo, Gestual...
  6. Javier Camara: Solo por eso se deberia verse la serie. Cada uno de sus momentos te hace reir, aunque no diga o haga nada. Su personaje es tan perfecto que te hace creer que Paco Gimeno y Javier Camara son la misma persona. Flo tenia gracia pero Javier Camara lo supera con creces. Sin duda el personaje más comico en una serie de toda nuestra historia. Y no exagero.
  7. Por la relación Paco-Carlota: Su Amor-Odio da los mejores momentos de la serie. La verdad que tras el capitulo en el que parece que van ha tener una relacion serie POR FIN, se acaba todo demasiado rapido. La verdad es que hacian una pareja perfecta.

Si aun así no te parece lo suficiente como para darle un visionado, esta vez con las lentillas de adicta a las series, usare un par de videos de Youtube:



Momento Monica Naranjo


Momento Rapero



Momento Piano



Momento Tierno


Video de la relacion de amor Paco-Carlota.


Y para acabar Javier Camara con sus diferentes sombreros


Lo dicho una Serie Grande!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero para mi te has dejado en el tintero la principal razón por la q ver la serie SOLE.

Q colleja q te daba!

Charlotte Harris dijo...

Sole es en la primera temporada, la madre de Paco.
Porque es el prota absoluto!