martes, 25 de noviembre de 2008

Héroes

La primera temporada es grande, me enganchó desde el primer capítulo hasta el último (la terminé en una semana). La historia es completamente nueva y de las pocas series de ciencia-ficción que me gustan.



Anoche termine la segunda temporada, tengo la sensación de que no me he enterado de nada. Da pena, me recuerda a prision break, que tras una buena primera temporada luego nada más. Supongo que como siempre le daré otra oportunidad cuando tenga la tercera en mis manos.

Pues ala! otra más de tus series pendientes!

3 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Bueno pendiente, pendiente no es.
Me baje la primera temporada, vi 2 capitulos, y si molaba. Pero me importaba una mierda que pasara despues, y cuando eso pasa, es que no me va a durar mucho!

Manolo Ruano dijo...

Yo no sé si os importará una mierda lo que piense, pero os sigo a las dos (a la dueña de este blog y a la paloma de la quinta) desde hace unas semanas, después de encontraros por casualidad, porque me encanta que seáis como una enciclopedia de la actualidad audiovisual, y nada de lo que sale en la tele os deja indiferentes, y creo que tanto parasitismo debe ser correspondido si tengo oportunidad, y al hablar de Héroes, la tengo (aunque mi criterio seguro que se apoya en consideraciones menos robustas que las vuestras...) He visto las dos primeras temporadas, y creo que la primera promete y de hecho me enganchó mucho al principio, pero al final me dejó un poco a medias... la segunda es un salir del paso tras la huelga de guionistas, creo que con esa trama y el doble de capítulos podría haber dado mucho más de sí.. y la tercera, que he empezado a ver, prenta giros importantes (que no gustarán al que detesta las ambigüedades y prefiere que el bueno sea siempre bueno, y el malo, malo) pero no sé por qué, no acaba de convencerme. Un saludo!

Charlotte Harris dijo...

Saludos Manolo!
Siempre seras bienvenido pasarte por este blog!
La verdad que a yo vi 3 cap. de Heroes y no me gusto mucho, aunque mi amiga amarita insiste e insiste!
Cuidate; por cierto has dañado mi ego, yo tmb escribo aqui!
Saludos!