martes, 27 de enero de 2009


He visto esta escena y me he acordado: residencia, época de exámenes, niñatillos de selectividad, un programa de ordenador y el telefono!

Q cabronas que fuimos!!

La serie va de un par de brillantes físicos tienen su plácida y geek vida en un apartamento. Un día, una rubia se muda al apartamento de enfrente, enamorando a uno de los protagonistas.

A partir de ese momentos, la nueva vecina abrirá a los científicos una ventana al mundo real. Mientras que ellos y sus frikis amigos (son geniales), mostrará el mundo geek a la vecina.

Lo que más me gusta y asusta de la serie es el montón de cosas con las que me siento identificada!! Arggg (me estoy convirtiendo en lo peor!)

Avatar, Doctor Who, Galáctica, números índices, la teoría del tornillos...y no sigo porque paso de mostrar todo mi grado de frikismo.

En fin que esta la tienes que ver SI, SI o SI! Me enganché a partir del cuarto capítulo o asi...y ya estoy por la segunda!

Ya te contaré más sobre esta serie, tengo que seguir con lo mio!

6 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

jajajaajjajajajjaja
Daria para tantos post, ese año!
La verdad es que tengo muchas ganas d ver esta serie. Aunque quizas antes revea de nuevo FREAKS AND GEEKS
Saludos Mon Coeur!

Unknown dijo...

Sheldon es grandísimo, me gustó sobre todo los primeros capítulos porque, la verdad,es que luego me pareció que comenzaba a repetirse y a contar casi siempre lo mismo y le perdí la pista.

Marian dijo...

Hola...
has dejado un comentario en mi blog y he llegado hasta aquí...

Me has convencido para ver la serie... Tiene una buena pinta.

Saludos.
:)

Anónimo dijo...

yo tb voy por la segunda temporada! sheldon es el mejor! pero freaks and geeks me moló mas XD

Patawi

Manolo Ruano dijo...

Yo voy por la mitad de la primera temporada y son todos muy grandes, aunque Sheldon es el que más gracias me hace,debería cobrar un pastón es el que busca todas esas frikadas que suelta. Un saludo!

Sunne dijo...

Todo el mundo me habla de esta serie. y sabes? hasta que no he leído tu entrada y visto el video no me he decidido a verla. y ahora que ya no hay the it crowd, voy a ver esta. Sheldon pallá voy!!!!!!