martes, 20 de enero de 2009

Jeff Buckley

Hace un par de días en el blog "Diario de un Aburrido", dedico una entrada a Jeff Buckley. Yo no lo conocia musicalmente, pero desde que escuche su maravillosa version del Hallelujah de Leonard Cohen , y vi la version tan triste que habia creado, me encandilo. Luego en cierta medida, me sorprendio, que sus canciones fueran más dinamicas, que esta version.
La verdad que desde entonces no escucho otra cosa. Me gustan casi todas las canciones de su único disco de estudio "Grace", pero sin duda esta se lleva la palma:






Por cierto, yo no se si a ti, Jeff te recuerda a James Franco (Freaks and Geeks), pero yo en algunos Videoclips, y fotos los veo identicos:



5 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

antes que dijeras nada ya lo etsab pensando, son clavados!!! Por cierto, el tema es "el" tema, soberbio.

Anónimo dijo...

Un puto genio. Su hallelujah hace llorar. He dicho.

Anónimo dijo...

Yo llegué hasta el por el mismo camino que tú, en todas las series en las que hay un entierro o una muerte ponen esta canción, e interpretada por él, y sí si tiene un aire a James Franco,la pena es que muriera tan joven y en tan extrañas circunstancias.

MFAL dijo...

Su version del Hallelujah es grandiosa, hermosa, melancólica, profunda. Su voz no tiene igual. Una gran pérdida para el mundo de la música. Esta versión de Buckley fue usada en muchas series de tv como House o Sin Rastro, en mi blog también le he dedicado un post a esta maravillosa canción hace un tiempo. Muy buena elección la tuya. Un saludo.

Sunne dijo...

jeff es genial