jueves, 1 de enero de 2009

La Constante

Tenia pensado hacer un post con las mejores temporadas que he visto este año.
Celebrar la buena salud de la Factoria Showtime: Dexter, Weeds, Californication.
Como me encanta dos grandes series ya acabadas: Six Feet Under y Los Soprano
Hablar de la que se ha convertido en una de mis series favoritas, a la par que infravalorada: Freeks and Geeks
O Nombrar la unica comedia Teen, que he seguido, que nos llegaba desde Reino Unido (Skins)
O recalcar como finalmente ni Heroes ni Prison Break, estan hechos para mí.
O la buena salud de Como Conoci a Vuestra Madre
O descubrirme las posibilidades de las miniseries Doctor Horrible y Dead Seat

Pero desde el blog LA Chica de La Tele, me recordaron, que esta escena, es para mi, una de las imprescindibles de mi historia audiovisual, como lo son la escena final de Lost In Translation o la Escena de El Chico, donde el niño es separado de Chaplin.

En definitiva. Una obra maestra salida de la MEJOR SERIE DE TODA LA HISTORIA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaa ya tamos otra vez con perdidos??
Tengo la 1 y la 2 temporada pa ponerme con ellas este veranooo!

Estoy de acuerdo contigo, aunq tengo pendientes Freeks y Geeks, Skins no es para mi y si lo es Heroes.

Te ha faltado cunto con six feet under (a dos metros bajo tierra joder!) y los soprano: The Wire. Yo me encuentro disfrutando como una enana con la primera temporada.

Por ciertoo feliz añoo charlutiii!!

Sunne dijo...

osea...que????
que charlotte tiene un blog de series y no lo ha dicho??? ualaaaaa

notición del 2009!! a favoritos va!

Anónimo dijo...

Diga que sí.

Yo también tuve que HABLAR cuando acabó la serie y el capítulo y la temporada y mi puta ilusión de niño, quedando suplantada hasta el año siguiente, que ya se acerca, ¡que digo, que ya está aquí!

¡Viva Lost, hostia!

satrian dijo...

Me parece un final precioso, de una gran historia de amor,de aquellas en las que a pesar de todo lo que te ha defraudado la otra persona, o las cosas extrañas que te haya pedido, le haces caso por que lo amas, que importa que no tenga sentido, confias en el por que lo amas.

David dijo...

Cuánta razón tienes, mujer. Menuda escena!