miércoles, 14 de enero de 2009

Musicovery!

Friskeando por estos lares he encontrado una cosita que creo que va a encantar. La página se llama: http://musicovery.com/ Tu eliges tu estado de ánimo y estilo de música y ellos te ponen 5 canciones que cumplen esos requisitos.

Lo encontré y me acorde inevitablemente de ti. Si hubiéramos tenido esto en nuestros botellones...no te habrías ganado el titulo a peor Dj de la historia. Porque la música que nos ponías para un funeral...quizás! Pero tía para un botellón!!!! jajajajaja

Las pegas:

-Muy pocas canciones en español, de vez en cuando te sorprende con alguna de “Chambao” o “Manu Chao”

-Seguramente no estará tu canción favorita...una lástima!!

Besos!!

4 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

1. Yo sabia de una cosa parecida, pero la verdad que este invento es mucho más completo que el otro. Más Varieda.
2. No soy la Peor Dj de la Historia. Sino una incomprendida como todos los genios!
3. La música que habitualmente escucho, no es musica de funeral. Tu eres una triste que es diferente!
4. Prefiero otras canciones en otros idiomas, asi puedes escuchar cosas nuevas!
5. Sigo diciendo y lo digo en voz alta: QUE SI ESA CANCION NO LA HUBIESE CANTADO PARIS HILTON, SINO RIHANNA POR EJEMPLO, HUBIESE DEJADO AL "UMBRELLA" A LA ALTURA DEL BETUM!
6. Gracias por recordarmela, ya no me puedo volver a quitar el ritmillo de la cabeza: "Baby I´m Perfect For You"
7. Y sabes que mi canción favorita no es esta! Zorron!

Unknown dijo...

Me la apunto, que suena curioso.

Pablo dijo...

tiene buena pinta! yo tb me la apunto

Diego del Pozo dijo...

No tenía ni idea de que existiera aunque fuese algo parecido. Gran invento :)