domingo, 4 de enero de 2009

Primera visión de Doctor Who

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción. Cuenta las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave Tardis con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.



La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989 y la BBC volvió a emitirlo en 2005 convirtiéndola en una serie de éxito. Aparece en el libro Guinnes de los récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo.

No conocía la serie hasta hace unos meses que empecé a olismear por varios blog, la ponían bastante bien y no me pude resistir. Anoche vi el primer capítulo y me ha dejado buen sabor de boca, pronto me pondré de lleno con la primera temporada (siempre que los exámenes me lo permitan, hay veces que se me olvida que estudio una carrera).


El único problema es que no sé si aguantaré tantos capítulos con tantos bichos raros...ya te contaré!

“Vosotros sólo coméis patatas, dormís y veis la televisión, y a vuestro alrededor hay una guerra” (1x01)



6 comentarios:

Sunne dijo...

el dos mola más. luego me quedé plantado en el 4. aunque quiero seguir

Charlotte Harris dijo...

Como mola la frase!!!!
Uffff a mi es que la Ciencia Ficcion me da una pereza....
Yo soy de obras más profundas que se le va ha hacer!

marita dijo...

Si...mis profundidad...ya por eso no sé cuanto aguataré! la ciencia ficción y yo tp somos muy amigas, pero le voy a dar una oportunidad!

marita dijo...

Si...mis profundidad...ya por eso no sé cuanto aguataré! la ciencia ficción y yo tp somos muy amigas, pero le voy a dar una oportunidad!

Ángel dijo...

Yo te recomiendo una cosa, no abandones en la primera temporada, que es bastante peor que las siguientes...

Si lo haces, seguro que no te defrauda. Sólo hay que acostumbrarse al universo Who y al humor inglés.

Ánimo

Moltisanti dijo...

Una serie de las grandes del momentos. Al principio no pasará del mero entretenimiento aunque del bueno, ese original y divertido. Con el paso de los capítulos yde las temporadas ya me irás entendiendo. Ya verás como acabas disfrutando como pocas al Doctor y sus aventuras.