martes, 20 de enero de 2009

Slumdog Millonaire

Fui al cine para ver "Slumdog Millonaire". Me encanto. Llegue pensando que iba sobre otra cosa. Pero en verdad es una maravillosa película.

Crudisima, de las que a veces, quitas la vista de la pantalla. Un principio asombroso, un final algo empalagoso, pero sin duda, justa merecedora de todos los premios que esta recibiendo y recibirá.

Es cierto que no es creíble muchos aspectos, y que llega un momento, que se pierde la fuerza visual, de su primera parte, para convertirse en una película algo más edulcorada. Pero cuando llegas a este punto, miras todo lo que te ha hecho sentir la película, y te da igual.

Personalmente me quedo con la parte más "Ciudad de Dios", pero su parte final, esta tratada tan bien que tampoco decepciona.

He escuchado que a mucha gente el film, le dejo un buen sabor de boca, esa sonrisa bobalicona, que te queda cuando has visto algo increible. Es curioso, porque es una pelicula dura en algunos momentos, pero sin embargo, te trasmite emociones positivas. Creo que mucho tendra que ver los magnificos Creditos, acompañados, de la pegadiza cancion:



Si puedes, comenzar a ver el video a apartir del Minuto 1:00, así no te comeras algun que otro Espoiler!

Lo dicho, si puedes no te la pierdas!

3 comentarios:

Ángel dijo...

Ya lo dije en mi blog, y lo repito aqui. Es una película que nadie debería perderse.

Y tienes toda la razón, es cruda, pero te deja una sensación de positivismo increíble. Siempre adoré a Boyle, y cada vez lo demuestra más

Sunne dijo...

tengo que hacerme con ella.

me ha gustado el "pd" hahaa

Anónimo dijo...

anotada para ver que hace Danny Boyle, pot que da unos bandazos en su filmografía bastante importantes, ahora si emociona el primero con el moquero en el cine.