lunes, 23 de febrero de 2009

Cameos de "How I Met Your Mother"


HIMYM es sin duda la mejor comedia de la actualidad (Por desgracia no sigo, The Office y 30 Rocks). Incluso con sus bajones. Pero no vengo ha hablar de ella. Sino de sus cameos, los cameos entre esta serie y dos de las series que estoy viendo en este momento: “Freaks and Geeks” y “Six Feet Under

Freaks And Geeks
Aun le debo una entrada a esta cuasi desconocida serie. Para mí, la mejor serie con personajes adolescentes de la historia, ya que como un amigo mío dice “En todas las series de Adolescentes, Los adolescentes van de Guays, cuando en verdad son unos pringados; en esta van de pringados, pero en realidad soy guays”
* Siento utilizar la palabra Guay, pero no se me ocurre otro sinonimo!


De Izquierda a Derecha en Primera Fila: Martin Starr, John Francis Daley, Linda Cardellini, Becky Ann Baker y Jason Segel. Encima de ellos: Samm Levine y Seth Rogen y James Franco (Hace poco estrenaron juntos "Pinneaple Express")


Pero bueno que me despisto.
En esta serie protagonizada por unos desconocidos actores de la época, y por un desconocido productor (Un tal Judd Apatow). Uno de los protagonistas, era Marshall Eriksen o Nick Andopolis, o lo que viene ha hacer lo mismo JASON SEGEL.
De los personajes principales de esta serie 3 han hecho cameos en HIMYM.

Martin Starr:
Sin duda mi personaje favorito de Freaks and Geeks. Momento inolvidable cuando se disfrazo de la Mujer Bionica!

(Tiene la misma cara, solo que con Monturas diferentes, gracias a dios!)

Fue el elegido por Barney, para que Robin, probara su Teoría del Limón (La de que con solo 5 min. se puede saber si merece la pena acostarse con alguien)
Vuelve hacer de Geeks.

Samm Levine:
Era uno de los pringados que hacían cola en la puerta de la Discoteca en la que Robin consiguió entradas como Vips, y coló a sus amigos.

Él y sus amigos esperan en la puerta a la entrada. El personaje de Samm confunde a Marshall con un hermano de Ben Stiller. (Este capitulo es el que para algunos, se conoce a la Madre, encarnada en el papel de la chica de los abrigos!)
(Tiene la misma altura que entonces, vamos que es el pequeñin)
Becky Ann Baker:
No puedo decir en que capitulo sale, porque no me acuerdo, pero como se puede ver en la foto, fue un Affaire o medio Affaire de Ted. Imposible siquiera de encontrar el cameo, ya que no tenia ni frase. Podriamos decir que hace de Extra.

(La Rubia)

Six Feet Under
Como en el capitulo 15 “The Stinsons” de esta temporada hemos descubierto Barney comparte madre con David, Nate y Claire Fisher. Frances Conroy, es sin duda una actriz increible. Como muestra ver cualquier capitulo de “Six Feet Under”. He de decir que soy fan de su pelo! Aquí Barney se inventa una familia, para tener contenta a su madre, en un argumento, que me ha recordado mucho a la película “Familia” de Fernando León de Aranoa.

(Por Dios que guapo es Neil Patrick Harris!)

Pero lo que muchos no saben, es que Josh Radnor (Ted Mosby, para los amigos) fue enterrado haya por 2003 en la "Funeraria Fisher Son y Díaz". Sale solo al final del episodio, ya que en este capitulo (5º de la Tercera Temporada “The Trap”) no vemos los últimos momentos del personaje, como es regla general, sino como lo descubren 25 años después de su muerte.


Y ya puestos me encantaría que la madre fuese Claire Fisher (Lauren Ambrose)
Aunque los hijos no tiene ni medio peli rojo o naranja!

7 comentarios:

marita dijo...

Me tienes q pasar Freaks and geeks!!!
La rubia, también una de las gemelas de sweet valley, sale en el 2 o 3 capitulo de la tercera temporada!

Charlotte Harris dijo...

Pero si es en Ingles Subtitulado!
Te enfrentaras a eso?
jajajjaa

Anónimo dijo...

Já! Tras mi viaje a Irlanda soy capaz de eso y más!! XD

Anónimo dijo...

Me gusta tu entrada! Encontrar estas coincidencias seriéfilas es todo un arte :)

Freaks and Geeks es una serie indispensable, yo también tengo pendiente hacerle una entrada. La vi hace un par de meses y me encantó. Me mola y me parece muy acertada la definición “En todas las series de Adolescentes, Los adolescentes van de Guays, cuando en verdad son unos pringados; en esta van de pringados, pero en realidad soy guays”

Pero me gusta aún más que hayas recordado que Ted Mosby salía en Six feet under. En esa época aún no era Ted ¿la has visto últimamente?

Charlotte Harris dijo...

Gracias Thursnext!
LA verdad es que lo he tenido muy facil, porque F&G me encanto y sobre todo sus personajes. Por eso me fue facil ir pillando estos cameos. Y el de Ted, lo vi hace 1 semana. Ahora estoy viendo la 3 Temp de Six Feet Under. Es Imposible acordarse de eso!
Y respecto a la frase, la verdad es que si, aunque él me la comparo con Skin, que a mí pues me gusto, pero aun así lleva toda la razon!

Mariló García dijo...

muy bueno lo de ted mosby!

Sunne dijo...

hahahaha. y ese bigote? jajaja