jueves, 12 de febrero de 2009

Revolutionary Road



Cuenta la historia de una pareja aparentemente feliz, al menos tienen todo lo que se supone que da la felicidad. Pero llegan a el punto donde tienen que decidir si seguir con su vida actual, donde ellos se consideran mediocres, o luchar por sus sueños ya que ellos siempre se sintieron especiales.

Peliculón, de esas películas que son obligatorias de ver. Tanto Kate Winslet como DiCaprio (que no me gusta un pelo) están grandes, una vez más forman una gran pareja cinematográfica. Pasan de la pareja más enamorada a un matrimonio tortuoso siendo creíbles en ambos extremos.




Salí del cine con un nudo en el estómago, no sabía si llorar, reír, cortarme las venas o emborracharme. Es dura, como la cruda realidad. Es una versión de Closer pero de época.
Lo mejor de la historia el papel de Michael Shannon, el teóricamente “loco” y para mi el personaje más cuerdo de todos.



Ella ganó, muy merecido, el globo a mejor actriz drama. Y la película tiene 3 nominaciones a los oscar: mejor actor de reparto (Michael Shannon, espero que lo gane), dirección artistica y vestuario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es muy bonita la locura, mientras no se lleve a los extremos, lo malo es cuando se pierde la perspectiva y se comienza a olvidar lo que realmente importa.

Charlotte Harris dijo...

Yo quiero verla, pero se que es de mucho hablar, y si la veo en ingles con subtitulos en Frances, me cansare de prestar tanta atencion y no me gustara.
Ya la vere cuando este en españa!
Pero tengo mil ganas de verla!