lunes, 16 de febrero de 2009

Sin City

Sabes que no soy muy comiquera, pero ya llevo 5 meses y 4 días (Si, cuento los días ¿¡Que pasa!?) en tierras Bruseleñas, y se me esta pegando este amor por el Noveno Arte (Solo se que el 7º es el cine, pero ¿y los demás?)
Así que tras haberme recorrido todas las librerias de Bruselas, por fin encontre un comic que me gustaba, y encima en Español!
Así que comenze hace un par de horas con el primer tomo de Sin City. Ahora ya me lo he leido!
Me ha fascinado el uso de la luz que Miller le da al comic, pero tambien el maravilloso guion y personaje en que se basa este "El Duro Adios".
A partir de ahora: Soy fan de Sin City y de Frank Miller! Y Seguramente no sera mi ultimo comic.
Mañana comienzo con este:

Y tengo otros 5 esperandome!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Los primeros tomos de Sin City son una maravilla... pero después comienzaa decaer (y bastante). De todas formas que lo difrutes! ;)

Anónimo dijo...

Estoy con Alex, es una pena que no continuara con el mismo nivel, sin embargo 300 en el que se basó la película es una joya, pero me sigo quedando con su Batman Dark Knight, su primera parte no el returns.
adiosetes

M.I. dijo...

Encantada de entrar por vez primera a tu blog, no será la última. Me gusta tu estilo sincero y directo al escribir, ése que hace mucho tiempo debí de olvidar yo en alguna crítica de cine que no quería firmar, jajajaja.
Créeme si te digo que, hasta hoy, no he tenido tiempo de darte las gracias por tu visita, ni por tu felicitación (prueba de ello es que mi blog aún sigue desactualizado); y me alegro de poder hacerlo hoy, descubriendo tu blog.
Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Viciaita q eres hija mía!!
Pues el año que viene cuando ester por tierras más cercanas ya me beneficiaré de tu colección de comics!!

Anónimo dijo...

Me encantó tu elección de Le Petit Prince, pero si no lo has leido como libro, cuando acabes léetelo. Este es uno de los que no hay que perderse... creo que el comic no podrá captar nunca el mensaje del libro.