martes, 21 de abril de 2009

Flores sin jardín



Di que será, di que será de mi
si ya no riegas mi jardín
si se ha hecho tarde
si te arrepientes no seas cobarde
y vuelve

Di que pasará si ya no riego tu jardín
se secarán todas las flores
y los soles no brillarán
se esconderán los caracoles
que solos nos quedamos hoy
y que poco hemos ganado tu y yo

En este espacio de tiempo
que se convierte en tormento
si la mañana trae la calma
y por la noche duele el alma
Si hemos ganado perfecto
si hemos perdido lo siento
pero no digas que no fue genial
pero no digas que no fue ideal
mientras duró oh oh oh oh

Di que será, di que será de mi
si ya no escucho tu latir,
tu corazón, tu mala ostia
perdón tu tienes razón

Di que pasará si no me ocupo ya de ti
te alegrarás y gritarás que he sido un lastre
y que no vuelves no porque no seas cobarde
y dime que solos nos quedamos hoy ya ves,
que poco hemos ganado tu y yo

En este espacio de tiempo
que se convierte en tormento
si la mañana trae la calma
y por la noche duele el alma
Si hemos ganado perfecto
si hemos perdido lo siento
pero no digas que no fue genial
pero no digas que no fue ideal
mientras duró oh oh oh oh

Si hemos ganado perfecto, si hemos perdido lo siento
Si hemos ganado perfecto, si hemos perdido lo siento
Si hemos ganado perfecto, si hemos perdido lo siento
Si hemos ganado perfecto, si hemos perdido lo siento

No hay comentarios: