lunes, 22 de junio de 2009

Nahum Garcia



Navegando por internet he acabado escuchando a este chico, su nombre Nahúm Garcia.
Me he descargado el cd de su pagina web, ya que es totalmente gratis, y no solo me ha sorprendido, sino que me esta obsesionando. No paro de escucharlo.
La que he puesto es de mis favoritas. Aunque no es la unica.

El dato definitivo que te hara escucharlo de verdad es este: Trabaja en Zimkia. Y tu me diras, que es eso? y te dire que este chico no solo crea canciones tan preciosas como la de antes, sino que encima FORMA PARTE DEL EQUIPO QUE HA CREADO POCOYO!!!!

Pues eso.
Aquí te dejo su web, bajate el cd y disfruta.
http://www.nahum.info/

2 comentarios:

Marita dijo...

Disco bajado! y para ponérmelo de fondo mientras estudio mola! Esta claro q lo q más me ha gustado es q forme parte de esa gran creación q es POCOYO! y ya no soy la única q lo alaba eh! http://www.vayatele.com/otros/pocoyo-aumenta-su-exito-mundial-y-sale-a-bolsa

Alberto Garcia dijo...

Si no recuerdo mal y no me equivoco, ha sido bajista de Havalina hasta hace poco tiempo.

www.galosengalia.es