jueves, 3 de diciembre de 2009

Cine express I

Estrenamos sección! (prometemos publicar más a menudo) 6 películas y pocas palabras.
Marita: Me pasé toda la película esperando a que ocurriera algo. (4)
Charlotte Harris: Es la tipica pelicula que te da igual lo que pase. Nunca capto mi atención, nunca llego a engancharme. Personajes planos, y poco donde rascar. (4)

M: la odias o te encanta, y para mi fue lo segundo, es un caramelo. Lo mejor Conchita y los decorados (quiero verla de nuevo). (8)
C H: buscando a "La Juani" y me encontré una maravilla. Es la "Amelie" inglesa. Una road movie, sin salir del salón (8)
M: un documental sobre Berlusconi, conforme digo estas palabras te entra el sueño, pero para nada. Te muestran los entresijos de la televisión italiana y bastantes fueron las risas que me sacaron. Lo triste es que todo era real. (8)
C H: documental sobre el país que Berlusconi a creado por y para sí. A veces da vergüenza ajena. Divertidisima. (8.)
M: ganadora el premio EFA del Festival de Sevilla (el que otorga el público). Peliculón, pero las 2horas y media siendo mi tercera película del día se me hicieron eternas. (7)
C H: Tenía muchas ganas de verla, y aunque no me decepciono, si me esperaba más de ella. Aun así, es una pelicula con la que se disfruta del cine. (8)
M: un trhiller que sorprende con un final inesperado. (7)
C H: Thriller belga que mantiene el suspense durante todo el metraje. A veces es demasiado liosa, pero se basa en un guion bastante solido. (7)
M: Muestra como dos personas con realidades bastante crudas y que son aparentemente opuestas, encuentran ese punto de ternura, cariño y complicidad. (7)
C H:. Soldado con miles de cicatrices (Internas, de las que duelen) encuentra a alguien igual de herida que ella. Tema repetitivo ¿verdad? Si, pero tiene un alma, que la hace encantandora (7)

3 comentarios:

marita dijo...

Tiene un alma q la hace encantadora?¿? serás cursi!

Charlotte Harris dijo...

Soy profesional XD

puntosietemach dijo...

ejejejejejejeje