martes, 12 de enero de 2010

Primer amigo invisible bloguero

Hace algo más de un mes Adictotv tuvo la genial idea de lanzar la iniciativa de un amigo invisible bloguero. Sin pensármelo me apunté y al igual hicieron unos cuantos atrevidos: Fon_lost, Eldemo, Untelespectadormas, Pili, el propio Adictotv y una servidora.

La mano inocente dejó el sorteo de la siguiente manter

Adicto tv regala a Fon_lost, dejando como resultado esto.
Fon_lost regala a Untelespectadormás, dejando como resultado esto
Untelespectadormás regala a Pili.
Pili me regala a mi.
Yo le regalo a Eldemo esto.
Y Eldemo a Adictotv esto.

Cuando llegué a Sevilla apareció mi compañera de piso Charlotte con este paquete:


Y me encantó lo que encontré en su interior:

Una alfombrilla para el ratón de mi queridísima Verónica Mars. Has acertado de lleno con el regalo. Me has recordado lo mucho que la echo de menos y he tenido que volver a ver los dos últimos capítulos de la 1ªTemporada. Muchas gracias a Pili y a Adictotv por la idea.

Desde aquí ánimo a que le deis una oportunidad a la serie sobretodo por su genial 1ª Temporada y a que os apuntéis el año que viene, porque yo pienso repetir!

6 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Como mola la alfonbrilla!
y a mí el año que viene tampoco se me va olvidar, participar, que se me fue!!! CAchis en to!

Eldemo dijo...

¡Chula, chula! Y yo con mi alfombrilla cutre de la empresa :P

PD: Te lo vuelvo a poner aquí. ¡Mil gracias por el regalo!

PiliHalliwell dijo...

Sí que ha quedado chula, es que no la llegué a ver terminada.
Me están entrando ganas de hacerme unas cuantas para mí...
Me alegra de que te haya gustado!

Adicto tv dijo...

que chulooooo! me encanta. Para el año que viene seremos unos cuantos más. Así será mas divertido todo. Voy a enlazaros a Eldemo, a ti y a Un telespectador;)

Fon dijo...

qué detallazo! ahora mismo enlazo la entrada en el blog. y el año que viene más!

Juan A. Pérez dijo...

Yo me apunto para el año que viene!!! aunque tenga que irme lejos para mandar el enemigo invisible este XDDDD